PULSERAS

PULSERAS
PULSERA DE ABALORIOS

jueves, 29 de septiembre de 2011

PREMIO DE http://rincon-complementos.blogspot.com/

HOLA CHICAS ME HAN CONCEDIDO UN PREMIO:
AHORA TENGO QUE PONER SIETE COSAS PERSONALES DE MÍ:
1. PRIMERO VOY A PONER EL EXTERIOR ES DECIR, MI ASPECTO FÍSICO. SOY MUY ALTA MIDO 1,80M , ES EL RASGO POR EL QUE MÁS LLAMO LA ATENCIÓN.JAJAJA. TENGO LOS OJOS GRANDES VERDE ACEITUNA Y DE PIEL CLARA.EL PELO CASTAÑO...
2. SOY UN POCO TÍMIDA, PERO CON LOS AÑOS LO HE IDO SUPERANDO.TRANQUILA ,AUNQUE TENGO GENIO EH.
3.ME ENCANTA LA MODA, Y ESTO DE LOS ABALORIOS EMPEZÓ POR CASUALIDAD. MI CUÑADA HACE COSAS DE FIELTRO Y TENIA UN BLOG Y DE MIRAR A ELLA Y A LOS SEGUIDORES ME PICÓ EL GUSANILLO Y EMPECÉ CON LAS PULSERAS PANDOS DE PLATA DE UNA AMIGA QUE TENIA UNA PLATERIA Y ME DIÓ PARA VENDER.
4. EN NAVIDADES MI CUÑADA ME DIJO ¿POR QUÉ NO TE HACES UN BLOG PARA VENDER LOS ABALORIOS? BUENO, NO TENIA NI IDEA PERO ELLA ME AYUDO. Y CON MI MARIDO QUE ME ENSEÑÓ A SUBIR FOTOS Y BUENO PUES YA VOY CON 126 SEGUIDORAS.
5. ME GUSTA ARREGLARME MUCHO Y NO SALGO A LA CALLE SIN MAQUILLAJE. ANTES MUERTA QUE SENCILLA. YA VES EN EL COLE ME DICEN LA CONJUNTADA Y CLARO COMO SOY ALTA PUES LO LUZCO TODO MUY BIEN JAJAJA VAYA QUE LA NIÑA NO TIENE ABUELA..
6. LO MÁS IMPORTANTE ES MI FAMILIA PUES ES LO QUE MÁS ME IMPORTA, MI MARIDO QUE ES UN SOL DE PERSONA DE BUENO Y APAÑAO VAMOS QUE ES UN PRIMOR COMO DICEN EN SU TIERRA,MI HIJA QUE ES LA RAZÓN DE MI VIDA Y MI HERMANO.
7.PARA EL FINAL DEJO A MI MADRE , UNA MUJER FUERTE, TRABAJADORA INCANSABLE QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA LO QUE NECESITES. AUNQUE YO DE APARIENCIA SOY FRIA Y SERIA( SOLO ES FACHADA), QUIERO DECIR QUE SIN ELLA YO NO SERÍA NADA. HA LUCHADO SIEMPRE POR SUS HIJOS PARA QUE TUVIESEMOS UNA CARRERA Y NUESTRAS CASAS Y SIEMPRE NOS HA DADO MUCHOS ANIMOS. BUENO, NO ME ALARGO QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO ÑOÑA.
Y LOS 10 BLOG QUE LES DOY ESTE PREMIO SON:
http://bisuterialolasantana.blogspot.com/
http://ninfaslot.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracia por acordate de mi, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto del blog nos da ánimos a todas a contar un poco más de nosotras y de COMPARTIR que de eso se trata, muchacha te felicito por tu premio y te lo agradezco por supuesto lo estoy subiendo a mi blog y es un placer siempre recibir premios y adornar mi blog. Gracias x tus lindos comentarios y felicitaciones por tu cantidad de seguidoras, yo haré una fiesta cuando llegue a las 50 followers jajajaj Un cariño enorme y gracias Besos!!!!Rosario

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por acordarte de mi....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima !!! uchas GRACIAS por el premio y me ha encantado seguir conociendote y si se te ve y eres muy buena persona en lo que yo te conozco , tu marido es uy apaño doy fé jajajja que nos preparo una merienda mientras nosotras charla que te charla jajjajaja. En cuanto tenga un poco de tiempo lo publico. Un besazo

    ResponderEliminar